sábado, 15 de noviembre de 2014

SONGIFY

Básicamente, Songify es una aplicación que transformará lo que digamos en una, llamémosle, canción a través de una mesa de mezclas y añadiéndole una melodía. No importa lo que digáis, podrías recitar entero el Romancero gitano de Lorca o el prospecto del ibuprofeno que todo es convertible en canción.
Por supuesto no esperéis que el resultado sea el „hit“ del verano. Escuchar la canción resultante no es una sublime experiencia auditiva pero es divertido.
La voz que canta la letra es una dulce y „aciertopelada“ voz de ordenador estándar (hay a quien le recuerda a Cher). La calidad tampoco es el sueño de un ingeniero de sonido. Por ejemplo el volumen de la voz y de la música es irregular, a veces el volumen de la voz es suave y la música de fondo suena atronadoramente, con lo cual no te enteras de la letra.

Tenemos a nuestra disposición una selección de canciones disponibles de forma gratuita, si queréis más diversidad y, por tanto, más diversión, tendréis que pagar para obtener más pistas de audio. Cada una de ellas cuesta entre 25 y 27 monedas las cuales se obtienen mediante la instalación de otras aplicaciones como Draw Something o eBay.

Podemos echar un vistazo a las canciones favoritas de la comunidad o usar la canción que hemos creado como tono de llamada. También podemos simplemente guardar las pistas en la galería y si queremos, compartirlas con el mundo a través de correoelctrónico, SMS, Facebook o a través de la función integrada de compartir de Android.

La principal crítica que hacemos a Songify para Android es que no viene con una opciónm „live“ , la versión iOS tiene un modo directo, es decir, la aplicación transforma lo que se dice casi al momento, esto no está disponible para la versión de Android...
Conclusión

Songify es una app divertida para pasar el tiempo. Pero yo creo que depende de cada uno comprobar si le gusta o no le gusta porque para unos puede ser la monda para otros puede ser una auténtica pérdida de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario