domingo, 30 de noviembre de 2014

LINOIT


Linoit es un servicio Web, que también dispone de App para IOS. Es una herramienta de sencillo uso con la que podemos crear murales digitales y presentar notas en formato Post-it. Es muy funcional ya que permite publicar vídeos, fotografías, enlaces… con comentarios.
Ofrece diversas opciones de privacidad, pudiendo ser totalmente públicos o de uso privado, según las necesidades que tengamos. Se pueden crear tableros abiertos y públicos en los que crear colaborativamente contenidos, llevar a cabo coevaluaciones o lluvias de ideas. La opción pública permite, también,  difundirlos y compartirlos en redes sociales.
Se pueden crear tantos lienzos como se deseen, y cada cual con su opción de privacidad. Esto propicia que sea una herramienta muy útil, ya que puedes crear corchos de temas diversos, para proyectos diferentes, organizarlos por temáticas o por su función...
Para hacer uso de la herramienta  es necesario acceder a la página de linoit.com. Una vez dentro se cumplimenta un registro y está listo para ser utilizado.
La interfaz es intuitiva, sigue los pasos para crear tu tablero: estilo, privacidad, nombre… Una vez creado dispones de un mural y un cuadro de herramientas: sticks (post-it), vídeo, enlace… seleccionando y arrastrando  podrás añadirlos al tablero. Dispone de iconos para editar, borrar y otras funcionalidades.

Imagen de Apple en wikipedia. Licencia CC-BY-NC 3.0 ES
Linoit en GooglePlay:
Icono de android

2 comentarios:

  1. Your article is extraordinarily smart.I love to browse your diary's posts everyday and that i got vast facilitate from your blog and developed a replacement app kingroot lollipop 5.0 you'll check.Thanks for wonderful diary.

    ResponderEliminar