jueves, 2 de abril de 2015

SYMBALOO

Symbaloo es una nueva forma visual de organizar tus actividades online. Puedes crear bloques y añadir en estos  tus webs favoritas. Así, creas un entorno que puede funcionar como tu propia página de inicio. Este  escritorio virtual es una labor que a todos los docentes nos interesa porque nos facilita mucho el acceso a la información.
Resaltar la versión SymbalooEDU  que permite organizar el acceso a internet de su escuela y proporcionar una mejor estructura y visión para su clase o para todo el colegio.
-¿Cómo utilizarla?
Nos registramos en Symbaloo con los datos que habitualmente se solicitan. Accedemos a nuestra cuenta y veremos tres páginas o “webmix” que salen por defecto: Escritorio, Noticias y Feeds. Para añadir nuevos webmix hacemos clic en el botón “Añadir un webmix”.Podemos crear un bloque nuevo y diseñarlo escribiendo la URL, seleccionando el color, etc. o podemos añadir uno ya existente. Todos los bloques se pueden trasladar fácilmente, pinchando en ellos y moviéndolos con el botón izquierdo del ratón.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario